miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los 5 peores Let it Be covers




Hace cuarenta años que se separaron y los Beatles siguen dando que hablar. Lo último una entrevista de Paul McCartney a la revista inglesa Mojo, en donde cuenta “Cómo sobrevivió a la separación de la banda” y lanzó su carrera en solitario.

“En ese tiempo todos me trataban como basura”. Macca cuenta de sus ataques de pánico, alcoholismo, la rabia contenida y lo que le decían el resto de los Fab, especialmente durante las grabaciones de “Get Back” (que se tranformaría en Let it be) “está extraño”, era lo menos y por supuesto venía de Ringo.

Pero no sólo de entrevistas vive el hombre y en su publicación de Agosto la revista Mojo, regaló una edición limitada de 400 vinilos con los últimos covers realizados a las canciones de “Let it be”, nada mal. Aunque los lectores no quedaron muy contento por la calidad de los covers y por la falta de artistas de renombre.

Otro mixtape de cover fallidos, y los Beatles, si que saben de ese tema. Por eso escogimos las cinco peores covers del album Let it be. Juzgue usted mismo.



1.- Get Back - Elton John





2.- I’ve got a Feeling - Pearl Jam




3.- One after 909 - The Smithereens



4.- The Long and Winding Road - Olivia Newton John



5.- Let it be - Meat Loaf



No hay comentarios:

Publicar un comentario